Es la hora…

Bugs

Jejejeje, que hay de nuevo viejo…

Maldito! Cuanto tiempo sin saber de tí y de tus actualizaciones de blog…

Cosas de la vida… querido visitante… te cuento…

Tras mi salida del Departamento de Bioquímica de la Universidad de Córdoba (cuanto me acuerdo de vosotros!), me he embarcado en una aventura en la que por ahora me encuentro cómodo, contento y porqué no decirlo, feliz. Entré en el IMIBIC hace ya unos meses y tras un inicio bastante estresante y un poco perdido (como cualquiera que empieza en un nuevo trabajo) ya me he habituado al nuevo ritmo de trabajo, que podría definirse como frenético, pero a la vez gratificante conforme vas viendo los frutos de tu trabajo.

Además, estoy aprendiendo un montón de cosas junto a mis nuevos compañeros, tanto los de las oficinas como los del edificio de Experimentación. ¡Qué manera de complicarse la vida tienen algunos! Eso sí… luego les salen unos experimentos que te quedas mudo…

También he iniciado una pequeña estancia en mi segunda casa en la UCO: la Unidad de Proteómica del SCAI. Allí estoy empezando a dar servicio al personal. Aprendiendo a gestionar una unidad, a realizar tratamiento de preparación de muestras, a manejar los distintos instrumentos que tienen allí disponibles… vamos, es como soltar a un crío en un chikipark de esos… me lo paso teta allí (pero trabajo duro, eh? que os creéis).

Bueno al grano, hoy el post va a ser cortito. Pienso darle un nuevo aire al blog e iré publicando de vez en cuando, a ver si me obligo porque si no @ScientiaJMLN, @bioamara, @lualnu10 y demás amiguetes de twitter y la blogosfera me van a matar (Os quiero chavales! Ya sabéis que os sigo en la sombra cuando puedo…). Mi objetivo en principio va a ser publicar comentarios acerca de artículos de interés que haya leído recientemente en Proteómica para que conozcáis que se cuece de primera mano en el frente de batalla y en perfecto cristiano. Nada de términos técnicos. Bueno, algunos sí, que ya están explicados en el blog y los voy a dar por sabidos.

Pues nada más, espero seguir por aquí todo lo que pueda molestando al personal. Para los que queráis más información de donde estoy trabajando y que es lo que podemos hacer os recomiendo una visita a la página del IMIBIC y a la de las UCAIB.

Un saludo y nos vemos pronto!

Acerca de Eduardo Chicano

www.proteomeplus.wordpress.com

Publicado el 27 diciembre, 2012 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Me alegro muchísimo de verte por aquí de nuevo y suerte en tu nuevo curro!!

Responder

